Zoom

Anterior Siguiente

Una guía segura al cielo

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Grandes Clásicos. Una urgente invitación a los inconversos y la naturaleza, necesidad y motivos de la genuina conversión.

Disponibilidad: En existencia

CO$ 33,000.00
O

Detalles

Cuando se haya escrito la historia espiritual del mundo occidental durante el siglo XXI, es probable que sea considerada una época de letargo espiritual. Las realidades eternas parecían difusas y alejadas de la vida diaria, y la conformidad al mundo se manifestó en el descuido y el abandono de las cuestiones espirituales. Por eso no es ningún anacronismo reeditar un libro de una época en que las personas tenían una conciencia más profunda del mundo venidero, escrito por un siervo de Dios cuya predicación y cuya obra escrita se utilizaron para dar la alarma y despertar a muchos a las preocupaciones de la vida y la muerte. Tan es así el clima reinante entre muchos cristianos contemporáneos que estas páginas pueden servir primordialmente como instrumento para avivar a los creyentes y que puedan aplicarse en su tarea evangelizadora. No será la primera vez que Joseph Alleine produzca semejante efecto.

Información Adicional

Autor Joseph Alleine
Editorial Peregrino
Año 2008
ISBN 8496562409, 9788496562400
Páginas 176
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.5 X 21.5 X 1.2 cms
Peso 0.2300
Título en Inglés A Sure Guide to Heaven
Contenido
  • Introducción biográfica
  • Introducción
  • 1. Errores en lo tocante a la conversión
  • 2. La naturaleza de la conversión
  • 3. La necesidad de la conversión
  • 4. Las características de los inconversos
  • 5. Las desdichas de los inconversos
  • 6. Indicaciones para los inconversos
  • 7. Los motivos para la conversión
  • Conclusión
Acerca del Autor

Jseph Alleine, puritano inglés, nació en Devizes, en el año 1634 y murió en Taunton, Somersetshire, el 17 de noviembre de 1668. Se graduó en Oxford en 1653 llegando a ser capellán de su college (Corpus Christi). En 1655 era ministro ayudante en Taunton de donde fue expulsado por su no conformismo en 1662. A pesar de todo continuó predicando, siendo encarcelado dos veces a causa de ello. Sus últimos años los pasó en constante amenaza de arresto. Era un hombre ilustrado, asociado con los miembros de la Royal Society y comprometido con los estudios científicos y experimentales. Pero su fama se debe a que escribió una obra que supuso un aldabonazo en su tiempo titulada An Alarm to Unconverted Sinners, publicada en Londres en 1672 y vuelta a reeditar en 1675 bajo el título A Sure Guide to Heaven. También publicó otras obras, incluyendo Explanation of the Assembly's Shorter Catechism(1656).

 

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Una guía segura al cielo

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top