Zoom

Anterior Siguiente

La predicación: cómo predicar bíblicamente

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

El pastor John MacArthur y otros distinguidos maestros del Master's Seminary ofrecen recursos de introducción prácticos para los ministros y seminaristas experimentados por igual, respondiendo al mandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva.

Disponibilidad: Agotado

CO$ 51,000.00

Detalles

La reconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinó con la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master's Seminary para producir una declaración definitiva de como dar a conocer el significado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día.

En este volumen fundamental el Pastor MacArthur y el distinguido cuerpo de profesores del Master's Seminary proporciona una introducción sin precedentes para la predicación expositiva. En La Predicación aprenderá correctamente "la Palabra de verdad" a través de la exégesis bíblica y la forma de aplicar la fuerza verdadera de la Escritura a la gente en su congregación. Deje que el pastor MacArthur y el personal  del Master's Seminary sean sus mentores a medida que usted responda al mandamiento del apóstol Pablo a "predicar la Palabra."

Información Adicional

Autor John MacArthur
Editorial Grupo Nelson
ISBN 1602553017, 9781602553019
Páginas 391
Tipo de Cubierta Tapa Dura
Dimensiones 16 X 24.2 X 3 cm
Peso 0.6980
Título en Inglés Rediscovering Expository Preach
Contenido
  • Parte 1: Cómo probar la prioridad de la predicación expositiva
  • Parte 2: La preparación del expositor
  • Parte 3: Cómo procesar el texto bíblico y cómo establecer y aplicar sus principios
  • Parte 4: Cómo agrupar el mensaje expositivo
  • Parte 5: La predicación de la exposición
  • Epílogo: La responsabilidad del oyente
  • Lectura adicional
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: La predicación: cómo predicar bíblicamente

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top