Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Remedios preciosos contra las artimañas del diablo

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida


Este libro es la traducción abreviada de la versión original en inglés. Trata de las tácticas de Satanás para conducir a los creyentes a pecar y las enseñanzas de la Escritura para no ceder.


Disponibilidad: Agotado

CO$ 17,500.00

Detalles

“La oposición única que recibí de satanás, particularmente en el estudio del ensayo que sigue, me ha constreñido y urgido en su publicación, sabiendo que satanás lucha pavorosamente para esconder estas cosas que tienden a sacudir y quebrantar su reino de tinieblas, y a enaltecer el reino y la gloria del Señor Jesucristo en las almas y vidas de los hijos de hombre…”

Así empieza Thomas Brooks en el prefacio de la versión original de su libro, dando el motivo para escribirlo. También muchos han encontrado en esta obra un tratamiento más pleno y aplicado que comúnmente se encuentra entre la literatura cristiana hoy en día, sobre la influencia seductiva y el poder terrible de satanás, y como vencerlo. Antes de su muerte en septiembre de 1680, dejó a la iglesia de Dios muchas obras destacadas, y entre esas, no hay mejor que esta sencilla para el bien del pueblo de Dios y para Su gloria.

Información Adicional

Autor Thomas Brooks
Editorial Publicaciones Faro de Gracia
Año 2001
ISBN 1928980031, 9781928980032
Páginas 67
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.4 X 20.4 X 0.4 cm
Peso 102.0000
Título en Inglés Precious Remedies Against Sata
Contenido

El libro consta de una Introducción y 18 Capítulos breves.

Acerca del Autor

Thomas Brooks (1608-1680) fue un Inglés inconformista, puritano, predicador y autor. Mucho de lo que se sabe acerca de Thomas Brooks se sabe de sus propios escritos. Él tuvo su licencia como predicador del  Evangelio hasta 1640. Antes de esa fecha, parece haber pasado varios años en el mar, probablemente como capellán de una flota.

Después de la conclusión de la Primera Guerra Civil inglesa, Thomas Brooks se convirtió en ministro en Londres, y fue suficientemente reconocido para ser elegido como predicador ante la Cámara de los comunes. En 1662, él fue víctima de la tristemente célebre Ley de Uniformidad, pero permaneció en su parroquia fiel y se dedicó a escribir varios tratados.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Remedios preciosos contra las artimañas del diablo

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top