Zoom

Anterior Siguiente

Aceptado por Dios

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

El autor, John Blanchard, analiza el problema del hombre, desde la perspectiva de la Biblia.

Disponibilidad: En existencia

CO$ 21,000.00
O

Detalles

Este libro contiene un mensaje de "Buenas Nuevas" para el que está buscando una vida "sobre abundante". Una vida que en si tenga una razón de ser. Muchos lectores de este libro han indicado que ha través del mensaje presentado, han alcanzando a conocer de cerca "La vida".

El autor, John Blanchard, analiza el problema del hombre, desde la perspectiva de la Biblia. El problema esencialmente es la falta de relación entre el Hombre y Dios. Nos presenta a un Dios personal, eterno, soberano y santo. Al mismo tiempo nos hace ver la dignidad y el valor que tiene en sí el hombre. Pero lo triste es, que el hombre por su rebeldía busca su propio camino y ahora solo goza de una existencia deprimida.

El Hombre por su cuenta ha tratado de encontrar muchas soluciones sin ningún éxito. El fango de su existencia cada vez más le hunde en su pecado: su inclinación hacia el mal. En si no tiene la fuerza, ni la habilidad de deshacerse de esta fuerza pecaminosa.

Pero, gracias a Dios, Él inició la liberación del Hombre en Cristo Jesús. El autor conciente de la gran solución que Dios ha dado al hombre describe con todo detalle la "Buena Nueva". El que esta buscando una relación con Dios, en la cual encuentra esta gran liberación para ser el "Hombre Nuevo", debe leer este libro. ¡Tiene la respuesta!

Información Adicional

Autor John Blanchard
Editorial Estandarte de la Verdad
ISBN 0851514065, 9780851514062
Páginas 128
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 14 X 21.5 X 0.7 cms
Peso 0.1600
Título en Inglés Right with God
Contenido
  • Introducción
  • La Verdad
  • El Problema
  • El fracaso
  • La respuesta
  • La necesidad
  • El camino a recorrer
Acerca del Autor

Nació el 10 de julio de 1932 en la isla británica de Guernsey (Channel Islands, Inglaterra). Allí es donde en octubre de 1954 conoció al Señor durante una campaña evangelística dirigida por Paul Cantelon.

Dedicado por entero a la evangelización es especialmente conocido en todo el mundo de habla inglesa.

En línea con los grandes evangelistas del pasado, su mensaje se centra exclusivamente en la ruina del hombre y la gracia soberana de Dios para restaurarle. Gran amante de los autores Puritanos.

Aunque nunca ha estudiado en ningún seminario teológico es un auténtico autodidacta cuyo saber bíblico y teológico de todos los tiempos se manifesta en sus dos volúmenes de citas publicados hasta el momento, titulados Gathered Gold (Oro reunido). Sus libros han sido traducidos a muchos idiomas.

Fuente: Editorial Clie

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Aceptado por Dios

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top